El Negocio De la Ropa Usada

Quienes han hecho negocios con ella le reconocen una «gran inteligencia» en las relaciones sociales. Laura Corsini (Madrid, 1990) es el verso suelto de una poderosa familia de tradición inmobiliaria. No importa que sea un look nuevo, un accesorio llamativo, un viaje con el que fantasear o una receta de su último libro en el que se recogen los secretos culinarios de su madre, Isabel Preysler. Durante el viaje oficial a Rusia que emprendió la pareja en octubre de 2013, la princesa Sayn Wittgenstein formaba parte de la delegación monegasca. Corinna ha invertido mucho dinero en recuperar parte del patrimonio de los Sayn Wittgenstein para su hijo Alexander que, por cierto, también la acompaña en esta ocasión. Acudió a un acto benéfico del príncipe Carlos en Buckingham el 19 de junio. Un acto en el que hay mucha prensa, como probablemente la princesa sabía. No en vano, obras como ‘Psicología del color’, de Eva Heller, resaltan que el rojo representa (entre otras cosas) el vigor, la fuerza, el valor y lo atractivo. Vestida de rojo, con grandes gafas de sol y acompañada por Martine Chancel (esposa del periodista Jacques Chancel) y Florentine Leconte (la bellísima mujer del ex tenista francés Henri Leconte), la princesa ocupa un lugar privilegiado en la final femenina de Roland Garros.

Free photo male chef in the kitchen cooking dish in a frying pan Si hay un lugar obligado para figurar, ése es el torneo francés. Jesús Martín fundó hace dos años Weddalia, un portal especializado en la compra y venta del traje de novia. En Zaragoza, Raúl Ariza, representante de IU en la Comisión de Servicios Públicos, alerta del auge de una red fraudulenta de recogida de ropa usada: «Entran dentro de las comunidades de vecinos y piden permiso al presidente para poner una caja en el portal para reciclar ropa con fines solidarios. Obviamente se lo creen y les dan permiso. Hasta ahí todo legal. El problema es que la ropa va a parar a mercadillos y el beneficio es para particulares». A los dos años les iba tan bien que fue su hermana quien dejó su trabajo para irse con ella y montar Inés Martín Alcaide Collection. CerrarBasada en hechos observados y verificados de primera mano por el periodista, o reportados por fuentes fiables y bien informadas. Fuentes de su entorno lo ratifican: la princesa está en campaña de sí misma. Esther Carrera, «los directivos de las compañías son los primeros que llevan un look más casual y con ello se logra que el ambiente de trabajo pueda ser más distendido y cercano y que la gente pueda expresar su personalidad de una manera más abierta. Esto es especialmente visible en el entorno tecnológico y digital, así como en empresas del sector industrial, healthcare y gran consumo. Continua habiendo sectores más clásicos, como el de Banca, Legal o Consultoría, que siguen con un código de vestimenta tradicional. E incluso por regiones vemos diferencias, Barcelona es la plaza donde se utiliza un dress code más relajado».

Que esta haya sido una tendencia que ha ido haciéndose popular entre las celebridades no quiere decir que no haya rastros de ella en la pasarela, y no solo nos referimos a que Giambattista Valli, el diseñador italiano, saliese a saludar con uno tras presentar su colección de otoño-invierno 2022. Sin ir más lejos, en las propuestas masculinas de Justin O’Shea, el diseñador australiano, no son pocos los looks que los incluyen, y unos que son, por decirlo de algún modo, normativamente masculinos. Uno de los signos más visibles de que esta es una tendencia que no va a desaparecer está, curiosamente, en la web de Tiffany & Co. No debe extrañar que cualquier día las agencias internacionales distribuyan una foto de la consultora germano danesa con algún apuesto empresario, músico o aristócrata. La germano danesa abandona sobre sus piernas el sombrero que tiene para protegerse del sol y sonríe a los fotógrafos. Ella fue quien hizo las fotos de la princesa germano danesa cuando decidió dar su primera entrevista -en este periódico, en febrero de 2013- y la encargada también de retratar a la princesa Charlene de Mónaco en varias ocasiones.

Lo explicaba ella misma en la comentada entrevista que concedió a la periodista Ana Romero en este diario: «La confianza y la reputación es muy importante en el tipo de trabajo que yo hago. Este hecho ha provocado que los servicios de Corinna ya no sean tan necesarios en el Principado, razón por la que ella ha preferido buscar más salidas profesionales. El príncipe Alberto contrató a Corinna el año pasado para que ayudara a su esposa Charlene a desenvolverse en cuestiones de protocolo y citas internacionales. Acudió a una gala benéfica organizada por el príncipe de Gales en Buckingham Palace para recaudar fondos para su Escuela de Dibujo. La escuela explica a LOC que se trataba de una cena organizada «para mostrar el trabajo de nuestros alumnos y agradecer a los benefactores sus donaciones». Hay una verdad no escrita que de cuando en cuando verbalizan los diseñadores, estilistas y demás expertos en moda: cuando se viaja, chandal españa una se atreve más con los looks. La primogénita solía optar por vestidos de corte clásico en las ocasiones más formales y por vestidos ligeros en sus looks más casual. Corinna acompañó a los príncipes monegascos en varias ocasiones.

Aquí hay más información sobre chandal españa 2022 eche un vistazo a nuestra página web.